Se podrán presentar proyectos de reforma hasta el 8 de agosto

Actualidad - Provincial 26 de julio de 2022
B6A7DA6D-A31F-4148-8761-FFDA24DF385D

La recepción de proyectos de reforma de la Carta Orgánica Municipal, para que tomen estado parlamentario y sean analizados y fundamentados en comisión, y luego recibir discusión en el ámbito legislativo en sesión, tiene como plazo de vigencia hasta el día lunes 8 de agosto, a las 14 horas, en mesa de entradas del Concejo Deliberante sita en Don Bosco 437.
Definidas las autoridades de las comisiones permanentes, comisión de Información y Debate Ciudadano y la comisión temática; y fijado el reglamento interno que norma el funcionamiento de la Convención Constituyente Municipal, la autoridad máxima del Cuerpo, Mónica Urquiza, convocó a que todas las fuerzas políticas y particulares acerquen sus proyectos de reforma para poder darle entrada y así poder incorporarlos al debate.
El próximo encuentro se desarrollará el miércoles 10 de agosto, donde a las 10 de la mañana tendrá lugar el desarrollo de Labor Parlamentaria para definir el orden del día de asuntos que serán abordados a partir de las 11 del mismo día, en sesión. En esa oportunidad comenzará la actividad plena de la Convención.
Finalmente, se hizo saber que la fecha límite de plazo para emitir dictamen de un asunto en comisión, se estudiará en la medida en que se avance con el trabajo en comisión.

#ConvenciónConstituyenteUshuaia2022

Te puede interesar