Lanzan un Gran Hermano de los empleados argentinos con el mejor sueldo en dólares: dónde se puede ver

Recursos Humanos 22 de julio de 2022
936851C4-8F0F-447C-908E-461136EB53E0

Los reality shows llegan al mundo de la programación. Con producción de Nacho Viale junto con Ogilvy Argentina e IBM, C0D3RS Championship se estrenará en la plataforma de streaming Prime Video. La serie será producida por StoryLab, dirigida por Diego Palacio, y distribuida internacionalmente por EO Media. Tiene la particularidad de centrarse en el día a día de una competencia entre programadores de toda América latina. 

Durante la competencia deberán resolver desafíos del mundo real con tecnologías disruptivas. En el medio de los desafíos se pone en juego la capacidad de resolver cada reto con ingenio e innovación, a otro nivel.

"Desarrollamos este reality de la mano de IBM y Ogilvy Argentina, como un contenido completamente novedoso en el mundo del entretenimiento. Con este, quisimos mostrar lo que hay detrás de un mundo del que poco se habla pero que tiene gran injerencia actualmente en la vida de todos: el de los programadores. Hoy en día, ellos hacen parte de una industria muy reconocida, silenciosa, pero clave para toda la región. Cada día encontramos cómo muchos de nuestros talentos argentinos se exportan al exterior en este rubro. A través de C0D3RS, podemos sumergirnos en este mundo de mentes brillantes y admirables", indicó Palacio en el evento de lanzamiento.

Los competidores que logren desarrollar los modelos más eficientes conseguirán llegar a la final para disputar el gran premio: un viaje a Tel Aviv para participar del programa de inversiones de una de las aceleradoras de startups más importantes del mundo para seguir desarrollando su potencial.

"Este lanzamiento constituye un paso más para consolidarnos como una productora local con reconocimiento internacional. Recientemente, fuimos testigos del éxito de nuestra producción Último Primer Día como una de las series con más repercusiones en Flow. Ahora, con C0D3RS, apostamos por ir un paso más allá y conquistar a un mercado de altísimo perfil, supremamente exigente y regional. Seguimos subiendo cada vez más la vara", indicó Nacho Viale, director general de StoryLab. 

Nota: elcronista.com 

Te puede interesar