Romano y Garay evaluaron el trabajo de la secretaria de gobierno del Municipio

Actualidad - Provincial 17 de julio de 2022
A50FDF41-A3F6-4B12-A9A1-C9716A454C64

El concejal a cargo del Ejecutivo municipal de Ushuaia, Juan Manuel Romano, se reunió con la secretaria de Gobierno de la ciudad, Yesica Garay, para analizar el trabajo que se lleva adelante en las distintas áreas dependientes de la Secretaría. 

Tras la reunión Romano consideró que “fue un encuentro muy positivo en el que evaluamos con Yesica el rol de una Secretaría que es neurálgica y desarrolla un trabajo muy importante para la comunidad”.  

“Pude verificar nuevamente que se está realizando un trabajo muy fuerte desde las distintas áreas del Municipio”, aseveró el edil, y destacó que “estos encuentros nos permiten intercambiar miradas y puntos de vista siempre con el objetivo de potenciar lo que se está haciendo en beneficio de la comunidad”.

Por su parte, Garay comentó que “dialogamos con Juan Manuel sobre la agenda que viene llevando adelante la Secretaría” y también “hicimos un intercambio de épocas ya que él estuvo a cargo de esta Secretaría en otra gestión municipal, con otras áreas a cargo, y esas estructuras se fueron modificando por lo que hoy tenemos otras injerencias sobre otras temáticas”. 

Además, dijo que “le informamos sobre el trabajo que se viene realizando desde las distintas direcciones que dependen del área, y sobre los programas que se están reactivando tras una pandemia que ha afectado a todas las instituciones y de la que el Ejecutivo de la ciudad no fue ajena”. 

“También le contamos sobre distintos proyectos que estamos llevando adelante e hicimos un intercambio sobre el trabajo que vienen realizando en conjunto el Concejo Deliberante con el Ejecutivo”, agregó.

Te puede interesar