La Municipalidad de Ushuaia ofrece la tarjeta +U a turistas que visiten la Ciudad

Actualidad - Provincial 13 de julio de 2022
3995FA38-CB8C-496F-BDE8-7678A0214FF9

La Municipalidad de Ushuaia instaló un stand de la tarjeta +U en la Secretaría de Turismo de la ciudad, por donde pasan gran cantidad de visitantes y turistas. La secretaria del área Silvina Bello destacó la acción que desarrolla la Subsecretaría de Desarrollo Económico con personal capacitado en la atención al turista para promover y ofrecer la alternativa de la tarjeta para quienes nos visitan.

“La presencia de este stand en la secretaría de turismo es para poner en conocimiento a las y los turistas que cuentan con este beneficio para disfrutar en la ciudad y que con tres simples pasos pueden adherirse y conseguir descuentos en distintas actividades como gastronomía, transporte, comercio, entre otros”, dijo la secretaria de Turismo Silvina Bello.

La funcionaria destacó que “muchos turistas llegan a nuestra ciudad sabiendo de este beneficio porque cuando hacemos las capacitaciones y promocionamos nuestro destino en distintos puntos del país, siempre informamos de este beneficio”. Bello aseguró que “Ushuaia siempre está a la vanguardia con las opciones que presenta para quienes nos visitan, con buenas ideas, con beneficios como el que otorga la tarjeta +U Turismo que ya forma parte de lo que tenemos para ofrecer”

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura indicó que “pusimos un stand de Tarjeta +U Turismo para ofrecerla a todas las personas que pasan por estas oficinas de la Secretaría de Turismo al visitar la ciudad”.

Agregó que “la idea es que todo el flujo de turistas que pasa por el lugar tenga toda la información, que la puedan descargar y que se vayan del lugar con la tarjeta activada para que la puedan utilizar en los comercios adheridos”.

“Más de 2500 turistas activaron la tarjeta desde el inicio de la temporada de invierno”, confirmó el Secretario de Desarrollo Económico y agregó que los consumos en los comercios durante el mismo período “ya superan los cinco millones de pesos, tanto en gastronomía como en transporte, taxis y remises”

Te puede interesar